¡Saludos! soy un comandante de nave encarnado del comando Ashtar, mi origen estelar es Arcturus, Mi nombre arcturiano es Gabriel. En Tera me llamo Julian. Actualmente cuento con 20 años de experiencia humana en este cuerpo. Estudiaré biología y biología marina en Colombia. Pronto entraré a la universidad por lo cual estoy entusiasmado. Quiero aprender todo lo posible de magia y ocultismo y encaminar todo el conocimiento a ayudar a Gaia a sentirse un poco mejor. También quisiera en un futuro enseñar magia. En cuanto a habilidades multidimensionales he descubierto en mi la telepatía y el poder ver ciertas energías, como estelas de luz y negras, aún me encuentro descubriendo qué es exáctamente lo que veo. Una de mis mayores búsquedas es seguir todo mi rastro en este planeta, quiero poder recordar mis vidas pasadas para comprender el plan que diseñé para encarnar un cuerpo aquí. Estoy buscando personas que vivan en Bogotá, Colombia para que aprendamos magia. Gracias por leerme.
top of page
bottom of page
Aún debo organizar algunas cosas de mi tiempo. Por lo pronto espero conseguir a las personas de Colombia que estén dispuestas a aprender de magia. Luego con ellos nos organizaremos.